martes, 25 de enero de 2011

Vajillas y más detalles para Navidad


En éstos días navideños, la elección del menaje para vestir nuestra mesa no puede reducirse a los textiles. De nada servirá utilizar el mantel más elegante sino se complementa con unas decorativas vajillas y cuberterías, unos delicados vasos y unas copas y jarras de atractivos diseños.

Las vajillas pueden ser ser de motivos navideños, donde predominen colores y dibujos típicos de ésta época del año, como abetos, lazos y demás elementos, combinados con rojos,verdes y blancos tan característicos. Son ideales para las casas donde haya niños pequeños, les resultarán más atractivos, y para los amantes incondicionales de la Navidad.




Otra opción, es utilizar vajillas de diseños distinguidos pero, a la vez, aptas para cualquier celebración. Decorarán nuestra mesa durante éstos días con tonalidades y estampados que difieren de los propiamente navideños, pero crearán mesas más personalizadas y facilmente combinables con el resto de elementos.






La cubertería puede ser elegida en función de la vajilla, con la intención de que combinen ambos complementos o ser elegidos de forma independente. Es importante saber, que en caso de tratarse de vajillas con colores vivos y estampados será conveniente elegir el mantel en un tono liso, con el fin de no recargar la mesa y restar protagonismo a resto de objetos.






Como veis, existen estilos muy variados, perfectos para adaptar a vuestro gusto y personalizar el diseño de la mesa.

Los vasos y copas tallados, estilizados o de diseños inimaginables no pueden faltar en nuestro hogar. Elegir los adecuados dará sensación de ser detallista y conseguiremos el toque de exquisitez buscado para nuestra zona de disfrute culinario.






Las botellas, jarras o decantadores, desde las que serviremos las bebidas, no se deben pasar por alto. Debemos intentar que combinen con los vasos o copas. Para ello, los más sencillo, si no forman parte del mismo juego, es elegir un modelo que pueda ser utilizado con todas las formas posibles.






Imágenes: Zara Home, Ikea, Macy´s.

Quedan pocos días para despedir el 2010 y comenzar el Año Nuevo. Es una ocasión estupenda para engalanar nuestra mesa y recibir el 2011 como se merece, con todos los detalles posibles!

Os deseo que el nuevo año os traiga todo aquello que queráis y necesitéis, pero sobre todo mucha felicidad. Gracias por darme tanto apoyo durante éste año. Un fuerte abrazo.

Puedes seguirme en Facebook (Página) / (Grupo) y Twitter.

MUCHOS BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario