domingo, 21 de febrero de 2010

CHIMENEAS DECO-ECOLÓGICAS


Las chimeneas de bio-etanol son limpias y seguras ya que solo producen dióxido de carbono, vapor de agua y calor ,y son ideales para su colocación en cualquier zona de la casa, ya que no necesitan ni tiro ni extractor de humo.

Existen una gran variedad de modelos para ser colocados en la pared, en en el suelo o sobre algunos muebles.




Su moderno diseño facilita la integración en el mobiliario existente, convirtiéndose en un elemento decorativo que proporconará un agradable calor en el lugar que sea colocada, consiguiendo espacios únicos y confortables.



Éstas chimeneas se alimentan con una energía renovable llamada etanol desnaturalizado. El etanol es un alcohol puro que resulta de la fermentación de azúcares, producidos principalmente por plantas como: la caña de azúcar, las patatas, los platanos, la remolacha y el trigo.


El etanol desnaturalizado es un compuesto que se obtiene a partir de productos naturales que aseguran un buen equilibrio medioambiental.


La técnica de quemar con seguridad en su entorno un líquido inflamable, cuya llama sea visible y controlada, la hace ideal para ser utilizada en ambientes diversos como apartamentos, casas, bares, restaurantes y oficinas.

1 comentario: