sábado, 6 de marzo de 2010

VESTIR LOS RADIADORES


Actualmente, existe un amplio abánico de posibilidades a la hora de buscar un cubreradiador.
Ésta extensa gama de modelos nos va a facilitar encontrar el más adecuado para nosotros, consiguiendo el efecto decorativo buscado.
Los encontraréis de diferentes materiales, acabados, formas, motivos,tamaños...cada vez más elegantes y logrados.



Los radiadores en ocasiones presentan diseños atractivos y apropiados para determinadas habitaciones, pero otras veces nos encontramos con la problemática de que éstos aparatos rompen con la estética deseada. En éstos casos es cuando el cubreradiador juega un papel importante. Con él pretendemos conseguir la armonía de un espacio, la cual se pierde con un radiador simple e inapropiado para nuestro estilo.




Al mismo tiempo, la superficie del cubreradiador puede ser práctica para apoyar elementos de uso común o adornos. Se trata de un mueble funcional a la vez que atractivo.



Además de ser decorativos ,son útiles ya que impiden el contacto con ciertos elementos que alcazan temperaturas elevadas.
En las casas donde haya niños pequeños pueden ser una solución interesante ya que no les permiten tocar el radiador y quemarse.



Es recomendable que los cubreradiadores estén realizados de manera que permitan salir el calor al exterior de forma adecuada, eso se logra a través de puertas, rendijas, telas especiales, aberturas...



Ya tenéis ideas para encontrar el vuestro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario