martes, 30 de noviembre de 2010

FOTOMURALES:Crea tu ambiente


Los fotomurales están de moda. Se ha ido perdiendo el miedo a su uso y cada vez es más frecuente ver paredes ambientando estancias de una casa o en locales que no descuidan la imagen de su negocio.



Se caracterizan por su sencilla colocación, en paredes lisas, y el gran impacto visual que proporcionan. Es una manera rápida y original de decorar un espacio que de otra manera pasaría desapercibido.



Puedes encontrarlos de motivos infantiles, paisajes, ciudades,abstractos y muchos más temas, incluso personalizarlos con las imagenes que desees.



Es importante elegir el apropiado para cada lugar. Apuesta por los contrastes con el resto de paredes e intenta que guarde una armonía con la zona a decorar.



Como puedes ver en la imagen son ideales también para diferenciar espacios, como puede ser la zona de TV del salón con el comedor.



Ambientar ciertas zonas es una tarea fácil con resultados sorprendentes. ¿Qué te parecen los fotomurales? ¿Tienes alguna pared vacía y están pensando en colocar alguno? Espero que os sirva de idea para dar un nuevo aire a esa zona que ya no os dice nada y pasa desapercibida.

Puedes seguirme en Facebook (Grupo) / (Página) y Twitter.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario