martes, 30 de noviembre de 2010

CINEWALL: Una nueva zona para tu televisión


Las televisiones cada vez son más planas y van ganando en diseño y elegancia, con el fin de integrarlas en todo tipo de espacios, como si de un objeto decorativo más se tratase. Por ese motivo, no debemos descuidar aspectos que puedan perjudicar la estética de nuestra pantalla, como pueden ser los cables. Para ello, existe una solución llamada CINEWALL, un panel que además de permitirnos ocultar los antiestéticos cables, va a llenar de estilo la zona del televisor.



Cinewall
, con sus aprox. 1,92 x 1,92 m, es la pantalla perfecta para la pared y puede incorporarse a todas las habitaciones. Así las pantallas planas pueden integrarse a todos los espacios de forma decorativa, con estructuras sencillas y de modo seguro y flexible. Los múltiples detalles, el conjunto de la estructura y la construcción, así como el propio montaje, de los que se ha solicitado patente, permiten una enorme flexibilidad. Además, es posible tanto una sencilla adaptación de altura y anchura, según las necesidades, como la correcta conexión de diversos aparatos. El sencillo montaje, y la posibilidad de incorporar o sustituir aparatos, caracterizan éste producto como funcional y resistente.



Está compuesto por varios sets:

- El set básico es la base para la composición de toda pared, y comprende todos los accesorios para el montaje del Cinewall, incluyendo el set de soporte de la TV, para pantallas de hasta 50".



-El set de decoración incluye los paneles de pared cortados de forma adaptada y los accesorios necesarios. Para el acabado lateral se montan listones en ángulo de gran calidad.



-El set de luz proporciona las luces deseadas para una iluminación indirecta. Por medio de emisiones de luz laterales se puede hacer resaltar espacios.



-El Mediaboard, como único elemento de almacenamiento, se adapta en el color al elemento de pared. Mediante un sencillo montaje en el sistema de rieles, el Mediaboard se coloca bajo la pantalla plana.



-El color de Mediabox 2 y Mediabox 4 se adapta al del elemento de pared. Ofrecen el lugar deseado para guardar los diversos aparatos, como DVD, altavoces, etc. También pueden colgarse fácilmente en el sistema de rieles y colocarlos bajo la pantalla plana.



-El set de puertas contiene, además de éstas, las bisagras necesarias (270º), el material de fijación y las empuñaduras. Se pueden poner puertas a Mediabox 2 y 4.



Además de elegir la composición, también se puede escoger entre una amplia gama de acabados, que van desde armónicos tonos suaves de madera hasta colores oscuros y fuertes, de manera que elaboremos la pantalla lo más personalizada posible.



La instalación es rápida y sencilla:

1. La estructura inferior que contiene el set básico es lo primero que se fija en la pared. El set comprende todos los materiales de fijación necesarios, incluyendo el soporte de TV.



2. La ventaja de Cinewall es que los pasos de los cables pueden posicionarse libremente, y también son variables en cuanto a tamaño. Así se garantiza una óptima ocultación de los cables. El espacio entre la pared y los paneles es de 60 mm y ofrece espacio suficiente para el uso de una regleta eléctrica de múltiples puntos.



3.Las piezas del set de decoración son prefabricadas y sólo es preciso insertarlas lateralmente en el sistema de rieles. La iluminación indirecta se puede integrar fácilmente. Mediaboard y Mediabox 2/4 se colocan sencillamente en el sistema de rieles.



4. Desplazando lateralmente los paneles de pared se pueden introducir cambios siempre que se desee. Basta con atornillar lateralmente los listones en ángulo que incluye el set de decoración y el Cinewall ya vuelve a estar listo.



- Fabricante: HDM Gmbh www.cinewall.tv-

Distribuidor en España: LAMICHAPA S.A.

e-mail: att.client@lamichapa.com Tel: +34 96 134 04 14.


¿Qué os parece el sistema? ¿Ya lo conocíais? A mí me ha parecido una gran idea, de ésta manera consigues una distinción de ambientes en una misma habitación.

Besos!

Puedes seguirme en Facebook (Grupo) / (Página) y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario