sábado, 27 de noviembre de 2010

Zara Home:Ropa de cama otoño/invierno


Ya ha comenzado el otoño y es hora de ir pensando como vamos a vestir nuestras camas para las frías noches que están por llegar. La ropa de cama es un elemento fundamental en la decoración del dormitorio, es el complemento, el broche final. Según nuestro gusto nos decantaremos por unos colores, materiales o diseños, pero siempre buscando la armonía en su conjunto y , por supuesto, la comodidad, creando un espacio lo más acogedor posible.



Por ese motivo, quiero presentaros la nueva colección otoño/invierno de ZARA HOME. Ofrecen una amplia gama de posibilidades y estoy segura que encontraréis el modelo que más se adapte a vuestro estilo y necesidad.




Para ésta temporada apuestan por la variedad de tejidos, desde los más básicos como el algodón, la lana o el poliester, hasta los más delicados como el terciopelo y el lino, y otro más elegantes como la seda. Son edredones de diseños impecables gracias al uso de materiales que le dan un valor añadido de calidad.




En cuanto a los estampados, podemos encontrar delicados bordados, a rayas, con motivos geométricos o florales, acolchados, con quiltinfgen form de cuadrados, e incluso con un jacquard Damasco.




Como podéis ver, las propuestas son de lo más variadas, e incluso algunos de los modelos se pueden encontrar en diferentes tonalidades.


¿Qué os parece ésta nueva colección? ¿Os sentís identificados con los diseños y colores?

www.zarahome.com

Puedes seguirme en Facebook (Grupo) / (Página)y Twitter.

Muchos Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario