miércoles, 9 de diciembre de 2009

CORTINAS PRÊT A PORTER


La firma de decoración Destiny ha creado una línea de moda para vestir tus ventanas con un sistema regulable de alturas. Son las nuevas cortinas " listas para llevar".

Se trata de una colección de cortinas y visillos confeccionados de manera que ya están listos para colocar y vestir nuestras ventanas.

Lo más innovador es la regulación de la altura, podemos mantener el bajo original de la cortina. Exactamente igual que ocurriría con unas cortinas a medida.

Ésta colección está compuesta de dos piezas: El top y la propia cortina. Ambas piezas pueden elegirse por separado, de manera que podremos combinarlas en función de nuestro estilo y necesidades.



- La parte Top consiste en unas cabecillas de tejido con ollados para colgar la barra de cortina. También existe la posibilidad de encontrarla con ganchos y cinta universal para rieles.
Ésta pieza tiene en su reverso una banda de velcro muy resistente. Por un lado, se adhiere fuertemente, y por el otro, se quita y se pone fácilmente, lo que favorece la instalación de la cortina en la ventana.



- La propia cortina también incorpora un velcro, éste es más fino que el anterior y permite adherirse a las cabecillas instaladas en la barra, consiguiendo poner en contacto ambas piezas.



Destiny pretende facilitar la compra y colocación de cortinas con éste nuevo sistema de velcro, el cual es resistente a los lavados y planchados.
En esta primera colección del Pret a porter, han diseñado una colección de tops diferentes que coordinan con veinte referencias de cortina.

El largo de las cortinas variará de 2,35 a 2,55m y se podrá ajustar la cortina a la cabecilla con el sistema de velcro, de forma fácil. El ancho es de 1,40m. aproximadamente.Podréis elegir entre las series: Silver, Gold y Platino. Su precio aumentará en función de la calidad y categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario